Porque Nueva Plomería?

La imagen en la página principal de este sitio (Inicio) representa lo que sucede cuando surge una fuga de agua grande en la plomería de una casa. A primera vista, para algunas personas esa imagen no parece algo muy alarmante, incluso podría parecer divertido o tentador, pero no se equivoque, es algo horrible! La imagen en esta página (arriba) es el resultado de lo que pasa una vez que el agua es removida. Como puede observar, todo tuvo que ser removido: muebles, cortinas, accesorios, pisos, alfombras, todo quedo destruido. El área dañada por la fuga de agua destruyo todo! Dejo las paredes hasta los postes de madera y liquido pisos hasta el cemento. Este tipo de fuga de agua toma semanas, hasta meses en secar. Aparte, casi siempre hay moho en este tipo de goteras. Y por supuesto el costo de reparar los daños, es miles y miles de dólares.

Por qué cambiar la plomería de su casa? (re-entubar) Fugas, fugas, y más fugas de agua! Si ya tuvo la primera fuga de agua en una pipa de cobre. Agárrese! Porque solo es el principio. Las ciudades en California le han agregado una química al agua llamada “Cloraminas.” Ha sido probado que las Cloraminas están dañando y comiéndose el cobre de la tubería de agua de las casas. Si su casa tiene cobre, especialmente el cobre corriente tipo “M,” no hay escape. Las goteras seguirán sucediendo y peor cada vez hasta que cambie la plomería. Continúe leyendo le proporcionamos los datos para que usted pueda conducir su propia evaluación del sistema de plomería de su casa.

COBRE – Si su tubería es color cobre quiere decir que la plomería de su casa es de cobre. Su tubería de cobre tiene estas marcas verdes? Cada una representa una fuga de agua en un futuro cercano. Son un claro ejemplo de como la química Cloraminas que las ciudades le agregan al agua se come el cobre.

Pipas Viejas que gotean
Tubería vieja y oxidada de un trabajo de re-entubar en Orange County
fuga en la fabricación

QUE TIPO DE COBRE TIENE SU CASA? para identificar el tipo de cobre, la tubería de cobre casi siempre viene marcada con líneas color rojo, azul y verde. Líneas rojas en un tubo de cobre representan cobre tipo “M”. Cobre “M” es el más corriente de los cobres y tiene una expectativa de vida de 15 años. Los tubos marcados con líneas azules son cobre tipo “L” y tienen una expectativa de vida de 25 años. Y los tubos marcados con líneas verdes son tipo “K”. Cobre tipo “K” es el cobre más grueso y fuerte en la industria y tiene una expectativa de vida de 50 años. En un pasado tener plomería de cobre era considerado como la mejor y más moderna opción. Hoy en día por las químicas que las ciudades le agregan al agua y por la falta de pureza del nuevo cobre en el mercado, la vida del cobre se ha reducido dramáticamente y dura casi la mitad de lo que duraba en un pasado.

Tubería vieja y oxidada que necesita ser remplazada.
tubería de cobre con fugas
reemplazar la tubería de cobre

GALVANIZADO – Si su tubería es color gris acero es tubería “Galvanizada.” Si su tubería galvanizada tiene costras visibles, esas son graves indicaciones que el tubo esta oxidado de adentro hacia afuera y no hay duda que estallara una grande fuga de agua.

Pipas viejas que gotean
Pipas Viejas y oxidadas
Tubería vieja de un trabajo en Santa Ana

El agua en su casa sale color café oxidado? La presión de agua en ciertos lavabos o baños es débil? Le choca meterse a bañar porque la presión de agua es pésima? La tubería galvanizada al pasar los años se oxida y se tapa, esto afecta la presión del agua dramáticamente. Cuando el agua sale color café es un gran signo que la tubería esta tapada y oxidada. Consumir agua oxidada no es saludable! Si su plomería ha llegado a estas circunstancias no se espere, cambie la plomería porque lo que sigue son goteras de agua grandes y casi siempre en lugares difíciles de arreglar, aparte de un día a otro se quedaran sin agua ciertos lavabos y baños en su casa.

Tubos de cobre
Agua color café oxidada
Porque Nueva Plomería
Close Menu
Call Now Button